Una joven denunció públicamente un acoso de parte de un chofer de la 33/9 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-joven-denuncio-publicamente-un-acoso-de-parte-de-un-chofer-de-la-339-20191205-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/05/noticia_0004.html*

Una joven denunció públicamente un acoso de parte de un chofer de la 33/9

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, en un viaje desde San José de la Esquina hasta Justiniano Posse. Ahora, la chica se siente observada cada vez que se sube a un micro

Una habitual pasaje del transporte público en la región relató un desagradable momento que le tocó vivir en carne propia el pasado fin de semana. Sucedió en uno de los micros de la empresa 33/9, cuando el conductor tuvo palabras y acciones que cayeron muy mal. La víctima ya está asesora por una representante legal y piensa elevar la causa la justicia.

Como primera medida, Tania, la joven que sintió incomodada, realizó la denuncia pública mediante redes sociales y se encontró con que el supuestos acosar, había tenido comportamientos similares con otras mujeres. Ella se subió al colectivo en San José de la Esquina -pueblo del cual es oriunda- y apenas ingresó, el hombre le dijo que "parecían que iban a viajar solos". "No le dije nada, pero le avisé a mi novio para que me fuera a esperar a la parada de colectivo porque sentía un poco de miedo", admitió en los micrófonos de Radio Casilda.

El ómnibus tenía como destino final la localidad cordobesa de Justiniano Posee. Para alivio de la joven, en los siguientes pueblos, el micro se fue colmando y la pesadilla parecía haber terminado. Pero cuando se aprestaba a bajarse, se encontró con otra frase fuera de lugar. "Me preguntó sino me quería quedar un rato más con él y me agarró dela pierna. Me zafé como pude y salí corriendo", añadió.

Minutos más tarde le tomó fotografía al colectivo por recomendación de su novio, quien le sugirió realizar una denuncia a la empresa. Aunque hasta el momento no ha tenido respuesta alguna. Tania tuvo eco en otros supuestos casos que implican al mismo sujeto, quien es oriundo de Granadero Baigorria. Incluso ella luego lo reconoció en una fotografía que le aportó otra joven.

Pero lo más insólito lo vivió días más tarde, cuando se tomó un colectivo de la misma línea para retornar a su hogar. Mientras transitaba por la localidad de Inriville, el chofer -otro distinto al de la ida- se detuvo para hablar por teléfono e informar que ella estaba a bordo del micro. Lo cual la terminó de angustiar.

Esuchá el relato de Tania

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

false
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html

MANZANA 14