Una jugadora de la Selección le escribió una emotiva carta a Cande | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-jugadora-de-la-Seleccion-le-escribio-una-emotiva-carta-a-Cande-20180809-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/09/noticia_0001.html*

Una jugadora de la Selección le escribió una emotiva carta a Cande

Estefania Banini, talentosa volante del seleccionado argentino de fútbol femenino, alzó su voz para alentar a la chiquita que todavía sueña con seguir participando de los campeonatos de la LCF

Apenas pasaron un par de semanas desde que se viralizó el caso de Candelaria, la pequeña de 7 años oriunda de Chabás que podría quedarse sin jugar al fútbol con sus compañeros varones a partir del próximo año. Sin embargo, todavía hay un efecto rebote. Las señales de compresión y apoyo están a la orden del día. Una de las jugadores más talentosas del plantel de la Selección Argentina contó su historia en las redes sociales y se identificó con ella.

Se trata de Estefanía Banini, quien escribió una sencilla pero emotiva carta en la cual saluda personalmente a Cande. La volante, que actualmente milita en el fútbol de Estados Unidos, asegura que para ella tampoco fue fácil el camino hacia el éxito y que, en su Mendoza natal, atravesó por el mismo problema.

"Esas personas son rivales, como en el fútbol. Tenemos que seguir gambeteando, defender, correr, transpirar, hasta que logremos sacarnos ese rival y así poder hacer un gol", dice Banini en una parte de su texto. Y cierra pidiendo que no renuncie a sus sueños.

La joven de 27 años es actualmente considerada una de las mejores exponentes nacionales. Hizo gran parte de su carrera profesional en el exterior, vistiendo los colores de Colo Colo, Valencia y Washington Spirit. Mientras tanto, Cande aguarda por la resolución que deberán tomar los clubes de la LCF acerca de su futuro. Por el momento, tiene asegurada su continuidad en las canchas hasta fin de año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo