Una leyenda urbana del terror desembarca en el Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-leyenda-urbana-del-terror-desembarca-en-el-Libertador-20190418-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/18/noticia_0002.html*

Una leyenda urbana del terror desembarca en el Libertador

Para el fin de semana largo, el cine local estrenará La Llorona. La conocida historia de la madre que busca a sus hijos por la noche promete asustar a quienes se atrevan a invocarla

La Semana Santa tendrá variadas propuestas en la sala del Cine Libertador. Hay opciones para mantener entretenidos a los más chicos, aunque el gran estreno será para los amantes del género de terror y las historias urbanas. Desde este jueves y hasta el próximo martes, se exhibe la película de La Llorona.

La historia de la mujer que en un ataque de celos mató a sus hijos y luego se suicidó ha recorrido América Latina de punta a punta. Incluso se ha visto en programas populares como El Chavo del 8. Pero ahora llega su gran momento en la pantalla grande.

La adaptación corresponde a Michael Chaves y cuenta la vida de una trabajadora social -Linda Cardellini-, quien vive sucesos sobrenaturales junto a sus dos pequeños hijos. El miedo y la fe tendrán que mezclarse para sobrevivir al mortal grito del espectro que amenaza sus vidas.

La Llorona estará en la pantalla gigante del cine local desde este jueves a las 22.30. Las proyecciones del domingo y lunes serán con voces originales.

Para quienes prefieran algo más tranquilo, el Libertador volverá a apostar por dos cintas que ya vieron luz en semanas anteriores. Parque Mágico y Dumbo. La primera de ellas podrá verse en el horario de las 18, mientras que la segunda función será a las 20. Ambas en 3D digital.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo