Una marea rosa copó las calles de la ciudad para concientizar sobre el cáncer | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-marea-rosa-copo-las-calles-de-la-ciudad-para-concientizar-sobre-el-cancer-20191007-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/07/noticia_0004.html*

Una marea rosa copó las calles de la ciudad para concientizar sobre el cáncer

Una verdadera columna de gente se movilizó para concientizar sobre el cáncer de mama. Todo se da en el marco de una serie de actividades organizadas por Lalcec Casilda 

La gente se congregó a partir de las 9 en las plazas de los mástiles donde se hizo una inscripción para que los caminantes cuenten con un seguro. El recorrido comenzó en Casado y Lisandro de la Torre y fueron partícipes unas 400 personas que acompañaron la iniciativa.

El recorrido que tuvo el puntapié inicial en Casado y Lisandro de la Torre, desde allí se movieron hasta el bulevar 25 de Mayo donde circularon hasta el Villada. De allí giraron hasta calle San Martín hasta chocar nuevamente con el Lisandro y llegar hasta la plaza donde se habían reunido.

Música, risas y voluntad, fue lo que se remarcó el domingo bajo el sol, donde el grito de las mujeres, hombres y niños presentes, se hicieron sentir pero a base de una caminata pacífica con la intención de prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama.

"Año a año se va incrementando la cantidad de gente que llega. Empezamos con 300 personas, el año pasado aumentó y esta vez también", anunció al aire de Radio Casilda, Inés Foltran, referente de Lalcec Casilda. Quien a su vez explicó que también fueron concurridas las campañas concretadas durante el año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo