Este martes por la tarde, la PDI realizó un allanamiento en San Juan al 1300. Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento refiere a un hecho acontecido hace alrededor de 20 días en el cual, le robaron a una señora. Por tal motivo, fue detenida una mujer de 26 años.

El arrebato se había dado en Sarmiento, entre Fray Luis Beltrán e Irigoyen y puede empezar a esclarecerse a partir del hallazgo del teléfono celular que poseía la víctima. Fiscalía dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones que tras las tareas investigativas de rigor, pudo dar con los elementos sustraídos. 

La mujer que se encontraba en la vivienda de Granaderos a Caballo quedó detenida en la alcaidía local en donde permanece a disposición de la Justicia que próximamente realizará la audiencia imputativa correspondiente.

ENCONTRARON UNA ESCOPETA

A raíz de la denuncia radicada el 1 de marzo, por la sustracción de una escopeta calibre 12, también se hicieron rastrillajes con el objetivo de dar con el arma. La misma fue encontrada en la localidad de La Chispa, del departamento General López, por lo que se diagramó un operativo de entrega controlada en dicho lugar. Lo llevaron a cabo la PDI de Casilda conjuntamente con personal de PDI de Venado Tuerto. El arma de fuego se secuestró, como así también se aprendió a un masculino mayor de edad