Una persecución desde Sanford culminó en Casilda y con un detenido | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-persecucion-desde-Sanford-culmino-en-Casilda-y-con-un-detenido-20190312-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/12/noticia_0006.html*

Una persecución desde Sanford culminó en Casilda y con un detenido

Un hombre quiso ingresar a un domicilio en la vecina localidad, al ser alertado, escapó en la camioneta en la que se trasladaba y fue perseguido hasta nuestra ciudad. Está detenido en la Unidad Regional local 

Un importante operativo policial se vivió hace apenas unos minutos en calle España a pocos metros de Dante Alighieri. Uniformados venían detrás de un sujeto que habría querido ingresar a un domicilio en Sanford, fue apresado luego de ser perseguido desde la vecina localidad hasta la zona céntrica de nuestra ciudad.

Un hombre de unos 30 años fue descubierto cuando intentaba entrar a un hogar de calle Las Heras en Sanford, vecinos alertaron esta situación y dieron aviso a la policía quien de inmediato se hizo presente en el lugar. El hombre corrió hasta una camioneta Hilux Blanca en la que se movilizaba y escapó.

El seguimiento que comenzó en la pequeña localidad tuvo como punto final el centro de Casilda, donde más de tres móviles policiales y funcionarios de tránsito montaron un gran operativo para arrestar al sospechoso que de inmediato fue trasladado a la Unidad Regional IV.

A plena luz del día, el hombre fue apresado y su vehículo requisado, en el mismo se encontraron diferentes prendas de vestir. No se descarta que una persona más esté involucrada en el suceso que se sucedió pasadas las 11 horas de este martes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo