Una presidenta comunal de la región elegida para viajar a Alemania | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-presidenta-comunal-de-la-region-elegida-para-viajar-a-Alemania-20191009-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/09/noticia_0003.html*

Una presidenta comunal de la región elegida para viajar a Alemania

Paola Forcada, presidente comunal de Arequito,  fue seleccionada para ser parte del Taller sobre Compras Públicas Sustentables, a desarrollarse en la ciudad alemana de Bonn

La presidente de comuna Paola Forcada siempre apuntó en conjunto con su equipo de trabajo a la protección medioambiental y el aporte a tareas de esta índole. Esta vez por parte de la Red de Municipios frente al Cambio Climático será parte de un Taller sobre Compras Públicas Sustentables en Bonn, Alemania.

Dicho encuentro es a nivel mundial, referentes de África, Europa y América Latina serán parte de esta iniciativa que tiene como madamas al Instituto Alemán de Desarrollo, Organización de Investigación Aplicada y Asesoría Política, organizador principal.

El intercambio de ideas y la posibilidad de entrelazar experiencias es el motor de un espacio que se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de octubre en Bonn, ciudad alemana que atraviesa el río Rin y que se encuentra a casi 600 kilómetros de Berlín, capital del país europeo.

La ciudad que viitará Forcada.

En los tiempos que corren, poder diagramar políticas de estado estratégicas y teniendo presente el impacto socio-ambiental que estas producen, enaltecen el presente de cualquier gestión. Arequito desde hace tiempo promueve activadles y mecanismos y hasta es parte, en nombre de su presidente de comuna, de capacitaciones al respecto.

La oportunidad de viajar al viejo continente y ser parte de esta gran y prometedora presentación traerá muchísima experiencia, a base del conocimiento, el estudio y la investigación y con la intención de ponerlas en prácticas en la región.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo