Una profesional médica del Hospital denunció ante la dirección agresión verbal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-profesional-medica-del-Hospital-denuncio-ante-la-direccion-agresion-verbal-20190618-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/18/noticia_0008.html*

Una profesional médica del Hospital denunció ante la dirección agresión verbal

El apuntado es el representante de la comunidad en el Consejo Asesor, Tomás Morales. Quien se defendió de las acusaciones y aseguró que está esperando con ansias aclarar la situación ante quien corresponda

En horas recientes llegó a la dirección del efector público de salud local una denuncia que apunta contra el consejero de la comunidad, Tomás Morales. La misma fue elevada por una profesional que trabaja en el nosocomio y asegura haber sido víctima de una agresión verbal. El acusado no se quedó en el molde y salió a responder los graves dichos hacia su persona. "Se terviversó todo", sostuvo.

El representante de la comunidad en el Hospital San Carlos habló con Radio Casilda y comentó que la supuesta situación de maltrato verbal se desató luego una discusión que ambos mantuvieron en un ámbito privado. El foco del conflicto estuvo dado porque Morales le reclamó el hecho de estar incumpliendo con sus horarios.

"Hubo un fuerte intercambio de opiniones, pero no pasó de eso. Después me enteré que llegó una denuncia a la dirección. Me interesa que se aclare que esta denuncia de agresión no es tal. Si hubiese sido como se dice, probablemente tendría que estar en otra instancia", agregó Morales. Según la palabra de la profesionales hubo "agresión verbal, sometimiento y acoso laboral".

Por lo pronto, la dirección le está dando tratamiento y por ahora no hubo un descargo de la parte acusado. En tanto que, el integrante del Consejo Asesor se comunicó con el gremio para pedir que actúe como una suerte de mediador.

Escuchá la defensa de Tomás Morales

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo