Una sana costumbre, los estrenos del Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-sana-costumbre-los-estrenos-del-Libertador-20190208-0013.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/08/noticia_0013.html*

Una sana costumbre, los estrenos del Libertador

Desde este viernes y hasta el martes hay doble función en la pantalla más gigante de la región. Turnos a las 19.30 y a las 22

Este fin de semana en el Libertador de Casilda se viene la segunda semana de Como entrenar a tu dragón 3, un film perteneciente al género de animación, acción y fantasía que está producido por Dream Works Animation y se basa en una serie de libros escrita por Cressida Cowell.

Esta continuidad de películas tuvo su inicio en 2010, donde se presentó por primera vez en las pantallas gigantes, luego, años más tarde, llegaría la segunda producción, allá por 2014. Lo cierto es que este año, el estreno de la tercera, tiene a todos atrapados. Esta producción se reproducirá a la hora 19.30 en 3D Digital.

Por otro lado, el estreno viene por el lado de una película de drama policial, donde un hombre de 88 con problemas económicos acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois. Con el dinero fácil que obtiene trata de ayudar a sus familiares, pero un agente de la DEA le sigue la pista. Esta película la podes disfrutar en 2D Digital y la encontrás a partir de la hora 22.

¡Mirá el video con los estrenos!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo