Una situación inusual pasó prácticamente desapercibida durante la mañana del martes. De todas maneras, despertó la atención de los vecinos ubicados en calle Brigadier López, entre Moreno y Washington. Quienes denunciaron la presencia de un grupo de personas que rompió la puerta principal de una vivienda deshabitada y se instaló. A las pocas horas, familiares de los dueños y los usurpadores se retiraron.

Según se pudo saber, la casa quedó sin moradores desde el fallecimiento de su única habitante. Aprovechando esta situación, dos mujeres ingresaron por la fuerza en las primeras horas del día de ayer. Incluso una de ellas cargaba una bebé en brazos. Los primeros en alertar la situación fueron los vecinos linderos, quienes alertaron a la policía.

Antes del arribo de los uniformados,  ya estaban en el lugar familiares directos de quien era la propietaria de la casa. Quienes dialogaron con las personas que se habían metido y les pidieron que se retiraran. Vale destacar que las usurpadores se fueron sin ningún tipo de intervención policial y tampoco consta que se haya interpuesto algún tipo de denuncia.

Más allá del momento incómodo, los propietarios de la vivienda evitaron dar declaraciones aunque advirtieron que las personas no cayeron allí por casualidad. Sino que estaban buscando alguna casa sin moradores para instalarse.