Este sábado dos situaciones de robos fueron denunciadas ante el personal policial local. Una casa de Boulevar Argentino al 2932 fue víctima de un robo cuando sus moradores se encontraban fuera de la misma. Al arribar a su casa, los dueños se encontraron con le habían forzado una puerta y una ventana.

Al ingresar notaron que "todo estaba desacomodado, nos desvalijaron la casa", anunció Mariano, uno de los habitantes de la vivienda en diálogo con CasildaPlus.com. Además, agregó que "se llevaron como cien mil pesos entre todo lo que me robaron".

Lo cierto es que los delincuentes se hicieron de dos televisores, electrodomésticos y una gran cantidad de elementos de gran utilidad para las víctimas. Según advirtió Mariano, "se llevaron hasta frazadas, seguramente para envolver lo robado". La denuncia fue radicada y trabajan para esclarecer el hecho tanto personal policial como de PDI de la ciudad.

Otro rodado 

En la misma noche del sábado un automóvil Renault 9 fue sustraído en cercanías a la Parroquia Nuestra Señora de Lujan. "Fuimos a una cena, lo dejamos por España y Padre Manuel, y cuando salimos a las dos de la mañana no estaba más el auto. A eso de las 00.30, el vehículo todavía estaba", anunció a CasildaPlus.com María Guzmán, dueña del coche.

Según confirmó la entrevistada: "Ya se pidieron las cámaras". La denuncia fue realizada con normalidad, por lo que ya se está trabajando en el caso. "Esta bueno que se difunda un poco porque ya está pasando bastante en la ciudad", cerró.