Unidad Ciudadana expresó su solidaridad ante el procesamiento de Bacalini | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Unidad-Ciudadana-expreso-su-solidaridad-ante-el-procesamiento-de-Bacalini-20190719-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/19/noticia_0010.html*

Unidad Ciudadana expresó su solidaridad ante el procesamiento de Bacalini

El espacios que encabeza en la ciudad Franca Bonifazzi emitió un comunicado luego del que hizo público el propio ex intendente. Se habló de hostigamiento y persecución hacia integrantes del PJ y de complicidad por parte de la gestión municipal actual

Durante la semana se conoció que casi la mitad de los mandatarios acusados de malversación de fondos públicos quedaron a un paso del juicio oral. Entre los acusado se encuentra el ex intendente casildense, Juan Carlos Bacalini. Quien no tardó en salirle al cruce a la resolución que tomó el juez Claudio Bonadio. Luego de su explicación, el referente del PJ local recibió el respaldo de sus compañeros.

Unidad Ciudadana, espacio que encabeza la ex candidata al Concejo, Franca Bonifazzi, respaldó los dichos de Bacalini y ofreció un guiño de solidaridad con lo que consideran "una persecución política y judicial", también fogueada desde los medios masivos de comunicación. 

En el proceso judicial figuran los nombres de varios máximos mandatarios que ejercieron o ejercen el poder en sus distritos, en su mayoría, allegados al Justicialismo.  Para Bonifazzi, todo se está llevando adelante de manera discrecional, en hostigamiento y persecución de un grupo de dirigentes opositores. "Bonadio está actuando con un acto de omisión, en complicidad con la administración local. La cual no contribuyó con elementos que esclarezcan la causa", agregó.

Lo cierto es que en su descargo, Bacalini aclaró que no pudo aportar datos significantes porque no se encuentra actualmente en funciones. Por eso mismo, desde Unidad Ciudadana esperaban otra respuesta de parte del gobierno local de turno. "Ningún casildense puede dudar de la honestidad de Juan Carlos, se sabe que puso todo de sí y nunca se llevó nada", reafirmó.

El comunicado emitido por el espacio político

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo