El ex jugador y DT campeón con la Reserva, Nico Domínguez, había dado un paso al costado tiempo atrás, a partir de esa inminente decisión desde las arcas del club situaron en el banco de los relevos a Rubén Reyna, aunque luego de terminada la primera parte de la competencia, la dirigencia apostó que retorno a las preliminares.

Durante el período en el que Reyna manejó el primer plantel, que fueron un total de cuatro fechas, Unidos se encontró con dos derrotas, un empate y una victoria. Con el ciclo cerrado y de cara a una nueva ronda, llegó Sergio Stachiotti al equipo zavallense.

Lo cierto es que el flamante nuevo nombre para el mando de Unidos comenzará con sus actividades el próximo martes cuando el plantel se reúna para entrenarse como lo hacen semanalmente.

Aunque aún le quede un largo tramo sin cumplir fixture, ya que deben esperar al igual que el Pulgón que finalice la primera etapa de la competencia, desde el club de Zavalla no descartan ni confirman hasta el momento, nuevos refuerzos para apoyar al plantel ya fichado.