Unidos no atraviesa su mejor momento del año en cuanto lo futbolístico y, para colmo, sufrió otro golpazo a nivel institucional. Las fuertes ráfagas del miércoles en la región ocasionaron destrozos en la cancha que utiliza el equipo de Primera División. El próximo domingo, el Busca tiene que recibir a Belgrano y todavía no es seguro que lo haga en Zavalla.

La mayor preocupación está centrada en la zona de los vestuarios. Porque se volaron parte de las chapas que conforman el recinto donde habitualmente se duchan los jugadores. Se desprendieron y ocasionaron la ruptura de se caiga trozos de mampostería

Más allá del mal trago, los directivos de la institución ya estaban trabajando desde el jueves a la tarde para reacomodar las instalaciones. Algunos trabajadores asociados al rubro de la construcción iban a dar una mano. La tarea no es sencilla pero son optimistas respecto al próximo encuentro en el cual deberán enfrentar al Azul de Arequito.

Si se presenta algún inconveniente que no se pueda solucionar, hay un opción B. El Club Unión Deportiva ofreció sus instalaciones para que el compromiso no se retrase.