Vacaciones de invierno en el Libertador: tres propuestas increíbles | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vacaciones-de-invierno-en-el-Libertador-tres-propuestas-increibles--20190711-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/11/noticia_0005.html*

Vacaciones de invierno en el Libertador: tres propuestas increíbles

Continuando con un año lleno de estrenos, la sala de la región presenta desde este jueves y hasta el próximo miércoles estos filmes: Mascotas 2; Toy Story 4 y Spider Man Lejos de Casa

Si ya no sabés que hacer con los purretes, el Libertador te ofrece tres excelentes pelis para que los mas pequeños -y los más grandes también-, se diviertan al extremo. Con tres propuestas en tres turnos diferentes, podrás vivir la aventura del cine en carne propia.

Desde las 16 horas de este jueves se presenta Mascotas 2: el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Los pequeños tendrán con que divertirse durante este invierno.

El turno de las 18.30 es para  Toy Story 4, la apuesta de los juguetes más famosos de la historia se queda por tercera semana consecutiva. El éxito en taquilla hace que nuevamente sea una de las propuestas con más visitas por parte del público.

Spider Man llega último pero todo por estas Lejos de Casa, el conocido dueño de la telaraña más fuerte del universo tendrá que competir contra sus oponentes a pesar de estar de vacaciones y con sus amigos. En este recesos invernal, llega al Libertador de calle Buenos Aires desde las 21.

¡Mauro Comba nos explica todo, en este video!

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo