El gran secreto del sólido Atlético Pujato es sostener su base. Así es como se construyó y se sostiene arriba desde hace un lustro. Tal vez por eso, varios de los que quieren sacarle el cetro de campeón intentan armar su base con hombres que ya conocen.

Uno de los regresos estelares del 2019 en la Liga Casildense es el de Roberto Casadei. Después de haberse vinculado durante tres temporadas a Argentino de Firmat, Fitín está de nuevo en su ámbito y eligió un lugar en donde es ídolo. Será entrenador de Atlético Chabás donde ya le aseguraron que Alexis Moratta será su arquero y David Guffanti su '9' de área.

Otro que se arma fuerte es Alumni. El Alazán sostiene a los futbolistas que más le rindieron en la campaña pasada donde fue semifinalista pero además, suma un volante de su entraña. Tras jugar torneos federales en Sportivo Las Parejas y Unión de Totoras, Danilo Radrizzani vuelve a su casa.

Belgrano sabe que siempre debe protagonizar es por eso que para pisar fuerte en el área rival, contrató nuevamente a Alberto Marino. El atacante que se destacó en el 2016 pero que no pudo coronarse va por la revancha en el Azul.

Fernando Bartomioli vuelve a Unión Casildense. El Tricolor lo tuvo como arquero y ahora lo tendrá como entrenador. Con él, se lleva a Luciano Acosta quien fue uno de sus pilares en Casilda Club y sabe lo que es ser local en Parque Casado.

Mientras se siguen tejiendo algunos otros retornos los teléfonos de jugadores y entrenadores están abiertos. Los dirigentes de todos los clubes están activos. Es momento de trabajar en el mercado y en la Casildense, los valores están en alza.