Vecinos de Sanford exigen seguridad ante un caso particular | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vecinos-de-Sanford-exigen-seguridad-ante-un-caso-particular--20190909-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/09/noticia_0001.html*

Vecinos de Sanford exigen seguridad ante un caso particular

Un grupo de vecinos de la vecina localidad espera soluciones respecto a un sujeto que en varias ocasiones delinquió en hogares del pueblo y amenazó a sus habitantes

Los habitantes de Sanford desde hace un tiempo están en vilo por la presencia de un joven que según mencionaron complica el día a día amenazando, delinquiendo e ingresando a las viviendas de vecinos que ya cansados, decidieron juntarse en defensa de el mismo.

Desde CasildaPlus.com nos pusimos en contacto con Emanuel Freniche, Comisario de Sanford quien nos detalló sobre la presencia de este sujeto. Si ben confió que estuvo en prisión y que cuenta con antecedentes, hoy el mismo se encuentra libre.

Los propios vecinos se cansaron de la situación y hasta crearon un grupo para defenderse, cosa que comentaron en comunicación con Radio Casilda. En la noche de este domingo otro altercado habría tenido como protagonistas a un grupo de frentistas y a este sujeto, es por eso que la situación aún está más que vigente. 

A su vez, Freniche manifestó que están trabajando en conjunto con Fiscalía y el presidente comunal Julián Gironelli para determinar los pasos a seguir. Por el lado de los vecinos, no descartan si es necesario, recorrer las calles pidiendo más seguridad para propios y ajenos.

En principio durante la tarde - noche de este lunes habrá una reunión entre las partes, para tratar la problemática.Referentes del gobierno local como así también de la Comisaría y público en general se dieron cita en el club Atlético Sanford a partir de las 20.45.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo