Vecinos denuncian el mal estado de una calle y piden pronta respuesta | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vecinos-denuncian-el-mal-estado-de-una-calle-y-piden-pronta-respuesta-20190719-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/19/noticia_0006.html*

Vecinos denuncian el mal estado de una calle y piden pronta respuesta

En calle Pedernera entre Formosa y Alsina un pozo enorme yace desde hace años y los frentistas reclamaron. Lo bueno es que desde el Municipio y Aguas Santafesinas tomaron el compromiso de solucionarlo 

 

Calle Pedernera al 400, entre Formosa y Alsina fue el punto de encuentro del móvil de Radio Casilda y un grupo de vecinos que ya cansados de la situación, decidieron darle difusión a la situación. La supuesta ruptura de un caño subterráneo hace que nunca se valla la humedad originando un eterno charco que complica el andar no sólo de los automóviles sino también de los peatones.

Germán, uno de los vecinos, expresó: "Es un peligro, acá muchas no hay luz y es muy oscuro, sobre todo cuando pasan las motos de noche y se pueden caer". Además manifestó que el mismo está "hace cuatro o cinco años, aunque lo intentaron arreglar, no pudieron".

Otra de las frentistas explicó que no hicieron un reclamo oficial escrito, "pero hace años que está". A partir de una imagen donde se ve a un camión encajado a pocos metros del lugar hace unos días atrás, la preocupación creció y por eso la búsqueda de soluciones inminentes resurgió.

Vale aclarar que el medio se puso con contacto con  Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, Ingeniera Marta Lapegüe, asistió al lugar y se comprometió, en conjunto con la empresa Aguas Santafesinas a solucionar dicho inconveniente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo