Velada de tango fusión en el Teatro Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Velada-de-tango-fusion-en-el-Teatro-Dante-20190412-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/12/noticia_0009.html*

Velada de tango fusión en el Teatro Dante

El grupo musical San Telmo Lounge presentar su nuevo material discográfico esta noche a partir de las 21.30

La Asociación Cultural Teatro Dante sigue trayendo alternativas llamativas para que la comunidad pueda disfrutar. En esta oportunidad, se presentará el grupo San Telmo Lounge, integrado por jóvenes que ejecutan un tipo de ritmo conocido popularmente como tango-fusión. El show es esta noche desde las 21.30.

Los rosarinos arriban a la sala de España y Dante Alighieri para presentar buena parte de su último material discográfico, denominado Doble Imperfecto. El cual fue lanzado hacia finales del 2016. Se trata de una doble placa que incluye 20 canciones, la mitad cantada y el resto instumentales, que mezclan electrónica, con sonidos clásicos del tango y el jazz.

STL tuvo sus orígenes en el 2001, como parte de un experimento del productor y músico Martín Delgado. Quien conformó un conjunto que buscara combinar novedosos sonidos. Recién dos años más tarde se establecieron como banda, sumando a: Pablo Gaitán en bandoneón, Lucas Polichiso en teclados y Maximiliano Natalutti en violín.

Actualmente tienen editados seis discos de estudio y han recibido numerosas participaciones de músicos allegados en sus trabajos. Como los casos de Adrián Abonizio, Litto Nebia, Palo Pandolfo y Coki Debernardi.  En 2016 integraron a sus formación a Ariel Aguilar, la voz de Laura Cardini, Tutu Rufus y Sebastián Mamet.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo