La propuesta tiene en cuenta un picnic familiar, en espacios verdes, con entrada libre y gratuita y la posibilidad de disfrutar de tres shows musicales. El ciclo al aire libre dará inicio este domingo y tiene como objetivo abrir espacios de difusión artistas locales.

"En el marco de la unión de la familia y los vecinos", como anuncia el comunicado oficial, este fin de semana, tres bandas tocarán sobre el escenario que se montará en los distintos barrios de la ciudad, comenzando este domingo 17 de marzo, a partir de las 17 en horas, en dicha plaza de la ciudad.

La música sonará de la mano de “La Banda del Black”, “Toco y me voy”, y “Mi Bonita Cumbia”, los nombres elegidos para el puntapié inicial de la apuesta del ejecutivo en un año que de seguro estará cargado de iniciativas de cara a las próximas elecciones.

Lorena Casati, Directora de Fortalecimiento Productivo anunció: “Invitamos a todas las familias de la ciudad, no sólo a las del barrio donde se realiza la actividad, a acercarse con su reposera, su mate y disfrutar de una tarde al aire libre y ver un buen espectáculo”.

Por su parte, Casati señaló: “Uno de los tantos logros de esta gestión es que la gente haya ocupado los espacios públicos, que son de ellos, pero que desde el 2015 a esta parte se dio una especie de fenómeno donde la gente se volcó masivamente a los espacios públicos a disfrutar de todas y cada una de las propuestas del Municipio”.

Para cerrar la funcionaria destacó que en estos momentos, “en medio de tanto trajín, es interesante parar la pelota un rato, y pasarla bien, además de crear un espacio para que los músicos locales puedan difundir sus propuestas”.