Vuelve el terror al Libertador con otro clásico de Stephen King | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Vuelve-el-terror-al-Libertador-con-otro-clasico-de-Stephen-King-20191129-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/29/noticia_0006.html*

Vuelve el terror al Libertador con otro clásico de Stephen King

El director Mike Flanagan le dará vida a Doctor Sueño, la segunda parte de El Resplandor, llevada al cine a principio de los '80 por el genial Stanley Kubrick

Semana nueva, peli nueva. La sala local de cine se prepara para un fin de semana con terror del bueno. Durante sábado, domingo, lunes y martes se proyectará otra historia del fanástico escritor Stephen King llevada a la pantalla grande. En esta oportunidad, el director Mike Flanagan será quien esté al frente de Doctor Sueño, con la figura excluyente de Ewan McGregor.

La historia es una secuela de la cinta que Stanley Kubrick dirigió en 1980 y que tanto impacto causó, con El Resplandor. La misma narraba los pormenores de una familia perseguida por un padre alcohólico y poseído que intentaba asesinar a su mujer y su pequeño hijo con poderes psíquicos.

Años más tarde, ese niño, se ha transformado en un adulto. Danny Torrance -Ewan McGregor- todavía vive atormentado y con pesadillas por los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook. Pronto, una joven que comparte sus poderes se cruzará en su camino y juntos tendrán que enfrentar otro mal que le traerá pésimos recuerdos a su mente perturbada.

Doctor Sueño es la única propuesta para la primera semana de diciembre y se verá sábado y martes, en castellano. Mientras que las funciones del lunes y domingo estarán en idioma original. Siempre desde las 22 en 2D digital.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo