Durante la semana pasada, un oyente de Radio Casilda se comunicó con la emisora para expresar su preocupación a raíz de una vivencia personal que le toca atravesar, sobre todo, a la hora de dirigirse a su trabajo. Según su testimonio, hay sospechosos que se paran en la zona de la ruta 33 con malas intenciones y suelen atacar a quienes transitar por allí durante la madrugada. La problemática parece no estar solucionada.

A lo largo de este fin de semana, otro ciudadano relató su temor a CasildaPlus.com. Aparentemente, existen pequeñas bandas de jóvenes que atemorizan a quienes atraviesan el bulevar Colón, entre Vicente López y 25 de Mayo. La nocturnidad parece un terreno fértil para quienes intentan detener a vehículos o agredir a quienes pasan en bicicleta.

"Tengo mucho miedo, necesito ir a trabajar en paz y sin temor a que me maten por nada", manifestó el mencionado vecino a este medio. Quien por cuestiones laborales tiene que pasar por ese camino entre las 3 y las 4. Incluso insistió con que "hay llamados al 911 todas las madrugadas por hechos similares".

Una de las sugerencias que se plantea entre quienes conocen la zona es dejar un móvil policial estacionado cerca del lugar, teniendo en cuenta que allí también hay una garita de colectivos y falta iluminación.