El espacio cultural del Teatro Dante abre sus puertas una vez más para una propuesta que supo tener buena recepción durante la temporada anterior. Con la co-organización de la Secretaría de Educación y Cultura, el Centro de Jubilados y la dependencia local de PAMI, retorna el ciclo de entrevistas en vivo. La primera será hoy a partir de las 20.30.

La invitada de la velada de este jueves será la psicóloga rosarina y presidenta de ONGs en Red, Jorgelina Russo. Quien será interpelada por la periodista Lucrecia Martini. La charla girará en torno al plan de equilibrio poblacional de fauna urbana. Una problemática que la entrevistada conoce a la perfección puesto que ha aplicado el programa en varios rincones del país bajo el lema Mientras castramos educamos, mientras educamos castramos.

Jorgelina Russo es psicóloga y Magíster en Educación. Fundó y es directora del Colegio Particular Incorporado de Enseñanza Oficial Nº1461 Joan Miró de la localidad de Fúnes. Participó en la generación de leyes y ordenanzas a nivel local, provincial y municipal. Aportando siempre una mirada conciliadora.

Como es costumbre, la entrada es libre y gratuita. La charla comenzará a partir de las 20.30. Y se estima que se extenderá por el lapso de una hora.