Ya están los ocho clasificados de la primera ronda de la Liga Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ya-estan-los-ocho-clasificados-de-la-primera-ronda-de-la-Liga-Casildense-20180610-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/10/noticia_0002.html*

Ya están los ocho clasificados de la primera ronda de la Liga Casildense

Los tres elencos que llegaban igualados en el octavo puesto consiguieron victorias. Todo se resolvió por diferencia de goles, y allí salió ganando Unión Deportiva

La última fecha de este primer semestre se jugó gol a gol. Había muchas combinaciones posibles y hasta estaba reservada la fecha para el miércoles en caso de desempate. Pero la diferencia de goles le dio el pasaje a Unión Deportiva. Atlético Chabás y Unidos también ganaron y no les alcanzó.

El Rojo empezó perdiendo en casa por el gol que Lucio Magnoni le dio a Alumni. En el complemento lo revirtió a través de dos de Carlos Belmonte y uno de Juan Martín Brstilo. El éxito le otorgó el octavo lugar, ya que hubo triple empate y corrió con mejor goal average.

El León y el Busca quedaron con la sangre en el ojo. Atlético dio cuenta del Pincha por 2 a 1 de la mano de Nico Castillo y Nahuel Giuliani. Sobre el final, llegó el descuento de Dante Rossi en Atlético Pujato. Por su parte, los zavallense se impusieron por la mínima a Huracán. El único acierto de la tarde fue obra de Martín Galarza, desde los once metros.

Ariel Damato arengó a los suyos en el entretiempo.

También hubo emoción en Arequito, donde 9 de Julio le ganó el clásico a Belgrano por la solitaria aparición de Germán Tarnavassa. El dueño de casa culminó con diez por expulsión de Gastón Oracio.

En Parque Casado, Unión Casildense superó a Atlético Sanford y mantuvo la sexta colocación. Lucio Bartolelli hizo posible el festejo. El otro escenario casildense que tuvo accción fue el Fortín, allí empataron uno a uno, Aprendices y Arnold. Nico Luraschi gritó para la Academia, mientras que Ezequiel Vaché -de penal- estableció la paridad en la visita.

Además, Casilda Club derrotó a Alianza Deportiva a domicilio y terminó colado entre los cuatro primeros. Alexis Stettler cambió por el gol un tiro penal.

Tabla final de la primera ronda:

EQUIPO PTS
Belgrano 

>

26 (+9)
9 de Julio 25 (+7)
Atlético Pujato 24 (+11)
Casilda Club 24 (+8)
Alumni 23 (+6)
Unión Casildense 21 (-2)
Atlético Sanford 17 (-1)
Unión Deportiva 16 (+4)
Atlético Chabás  16 (-2)
Unidos 16 (-6)
Alianza Deportiva 12 (-5)
Aprendices 12 (-8)
Huracán 9 (-10)
Arnold FC                7 (-10)

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo