Ya funcionan las oficinas de gestión pública en el ex Banco de Santa Fe de Chabás | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ya-funcionan-las-oficinas-de-gestion-publica-en-el-ex-Banco-de-Santa-Fe-de-Chabas--20190721-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/21/noticia_0003.html*

Ya funcionan las oficinas de gestión pública en el ex Banco de Santa Fe de Chabás

El emblemático edificio de España y San Martín fue cedido en comodato a la Comuna para que se instalen allí dentro despachos para atención social 

Hace algunos meses, desde la gestión comunal de Chabás, al mando de Lucas Lesgart comunicaron la posibilidad de instalar dentro del emblemico edificio del ex banco de Santa Fe de la localidad, una serie de oficinas que sirvan a la comunidad referido a distintos aspectos.

Lo cierto es que ya funciona con total normalidad la atención para Promoción Social, entre otras cosas. Según lo informado por la cuenta de Facebook oficial del mandamás: "Tal como lo venimos anunciando, se están realizando trabajos en el ex Banco de Santa Fe, destinado a ser Centro Cívico Comunal y Provincial, albergando distintas áreas. Ahí se mudó Promoción Social y Trabajo, así como la dependencia de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna de Chabás.

Dentro de la gran estructura de cemento que se sitúa en la intersección de calles de España y San Martín se podrán concretar diferentes trámites. La gestión para conseguir el comodato de dicho edificio se realizó entre la comuna local y el ministro de desarrollo Jorge Álvarez.

Por su parte, se confirmó el nuevo número de teléfono con el cual cuentan desde la dependencia de Niñez, Adolescencia y Familia: 480240. Fueron muchos los vecinos chabasenses que se mostraron contentos por la nueva función de un imueble referente para el pueblo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo