Tres personas debieron ser hospitalizadas luego de un duro choque que se produjo en las inmediaciones de Pasco y Formosa. El siniestro se generó el sábado por la noche en una zona, que según dicen testigos, no cuenta con demasiada iluminación. Uno de los jóvenes debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Rosario.

El accidente involucró a un ciclista y otros dos hombres que se trasladaban en un ciclomotor. Se presume que éste último vehículo venía a gran velocidad por la magnitud que tuvieron los golpes. El servicio de emergencias llegó al lugar y se encontró con un panorama ciertamente preocupante. 

CasildaPlus.com estuvo en contacto con Martín Gasol, director del Hospital San Carlos, quien brindó un panorama del estado de salud de los afectados. "Uno de los chicos fue derivado a Rosario, tenía pérdida de conocimiento y un fuerte traumatismo en el cráneo. Los otros dos permanecen internados aquí en Casilda, uno de ellos en terapia".

El joven que se llevó la peor parte sería quien conducía la bicicleta. Sus familiares esperaban el parte médico que iba a brindar el personal del Hospital Eva Perón a las 17, aunque el pronóstico era reservado. Aparentemente, la falta de medidas de seguridad también fue una agravante en el siniestro.