En la madrugada de este jueves un grupo de jóvenes que se encontraban en la Plaza Alberdi fue víctima de la sustracción de sus pertenencias por parte de dos personas. En primera instancia, personal del Comando Radioeléctrico logró el recuperar la motocicleta sustraída y la aprehensión de uno de los masculinos.

Al tanto de lo ocurrido, el fiscal interviniente en la causa, Dr. Emiliano Ehret, encomendó al personal de la AIC que efectúe tareas investigativas a los fines de lograr el total esclarecimiento del hecho por lo que en horas de la tarde se allanaron dos viviendas en barrio Alberdi donde procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa. Además en una de las viviendas hallaron planta con características similares a Cannabis Sattiva (marihuana) por lo que se detuvo a una mujer de 48 años dando cuenta al personal de la Brigada Antinarcótica de Casilda.

En cuanto al aprendido por el hecho ocurrido en la plaza Alberdi se ordenó la detención del mismo quien en la mañana de este viernes afrontó, en la ciudad de San Lorenzo, la audiencia imputativa. La Jueza a cargo de la causa dispuso la prisión efectiva para el imputado por el delito cometido.

También este viernes, se allanó una vivienda ubicada en barrio Nueva Roma, en virtud de tareas investigativas que se están efectuando sobre hechos ocurridos en la ciudad. En dicho procedimiento, los uniformados lograron recolectar información para avanzar sobre el esclarecimiento de las causas.

Cabe aclarar que para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración de la Unidad Regional IV- Caseros a través del Grupo GOT y del Comando Radioeléctrico.