El 21 de julio de 2022, Camila denunció a su ex pareja por abusar sexualmente de ella, amenazándola y causándole lesiones. Desde ese momento, la víctima le relató a Casilda Plus que está viviendo un verdadero calvario.

El hecho ocurrió en San José de la Esquina, en una vivienda en la cual la víctima compartía con el agresor, donde él abusó sexualmente de ella, ejerció violencia produciéndole lesiones.

Además, el masculino golpeó a la víctima y le causó lesiones como arañazos, producidos por un objeto cortante, en la zona de pierna y muslo derecho, por encima de cadera derecha e izquierda, en la parte derecha de cuello y mejilla. También, lastimándole el labio superior derecho.

Asimismo, el masculino le dañó el celular, tirándolo, astillándole la pantalla principal y parte trasera, dejándolo sin funcionamiento.

El calvario de Camila no finalizó ahí, el agresor apunto con un arma a la víctima, gatillándole sin efectuar disparos para generarle temor.

En una audiencia imputativa realizada el día miércoles 3 de agosto de 2022 en Casilda, la Fiscal Dra. Marianela Luna, le atribuyó al masculino de 27 años los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, lesiones dolosas leves agravadas, amenazas calificadas, daño y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, en concurso ideal, consumado y en carácter de autor; solicitando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Además, se lo imputo por haber tenido, sin la debida autorización legal, un arma de fuego de tipo pistola marca Gunther calibre 22L con numeración, secuestrada por personal policial en procedimiento realizado en la vivienda.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 50 días del acusado.

Luego de esta audiencia, el acusado fue derivado a un centro psiquiátrico y se le dio prisión domiciliaria al agresor.

Desde ese momento, Camila contó que no deja de recibir amenazas por parte de la ex pareja, quien se crea perfiles en las redes sociales y le escribe, y también, de los allegados a él.

Ella en estos momentos está embarazada y muchas de esas amenazas que recibe van dirigidas a su hija.

En las últimas horas del viernes 7, Camila contó que fue agredida por una persona que se traslada en un vehículo blanco, el cual le advirtió que no siga con esta acusación. En ese instante, realizó la denuncia correspondiente.

 "Quiero que que la Jueza pueda rever el caso y tener en cuenta todas las amenazas que vengo recibiendo desde aquel 21 de julio" le expresó la víctima a CasildaPlus.