El domingo no fue una jornada más, al menos en la localidad de Bustinza, a unos sesenta kilómetros de Casilda y a quince de Cañada de Gómez. Una joven de unos 22 años, según el Diario Cañada denunció un hecho de homicidio seguido de suicidio en el cual, los protagonistas serían sus progenitores.

Desde el mencionado medio, indicaron que "siendo las 21:15, personal policial se constituye en calle Entre Ríos al 1100, en el lugar se entrevista a una joven de 22 años, quien manifestó que momentos antes llegó al domicilio y encontró a sus progenitores discutiendo". Tal como sigue el relato, la misma se retira del hogar y estando afuera escucha dos detonaciones. 

Al ingresar, se encuentra con su madre tendida en el suelo del sector de la cocina de la vivienda con lo que aparentaba ser un impacto de arma de fuego en la zona de la cabeza y, del mismo modo pero en el patio, a su padre con un impacto de arma en el cuerpo, una escopeta a su lado y lo que sería un cartucho servido.

Diario Cañada informó también que acto seguido "se le da conocimiento al Dr. Trevisan quien ordena que se preserve la escena del hecho ya que se haría presente en el lugar junto al Dr. Tosco". Por el momento y tal como mencionaron fuentes allegadas a la investigación, interviene fiscalía regional.