Este jueves 23 de junio, en Tribunales de Melincué, se llevará a cabo la audiencia de sentencia al acusado por el femicidio de Julieta Del Pino. La fiscal Susana Pepino solicitó la pena de reclusión perpetua para Cristian Romero, por el crimen que sacudió a la localidad de Berabevú y la región. 

En comunicación con Radio Casilda, Fabiana Morón, madre de la víctima, se mostró confiada en la justicia y espera una sentencia acorde a las pruebas contundentes que señalan a Romero como autor material del asesinato. 

" Será un día muy difícil,  voy a ver nuevamente al asesino de mi hija. Varias agrupaciones, vecinos y familiares se concentrarán fuera de tribunales para hacer el aguante desde las 10:30. No tengo mas palabras que un gran agradecimiento a todos por recordar a Juli". Expresó Fabiana.

La pena de reclusión perpetua solicitada por la Fiscalía estipula 50 años de cárcel para el condenado o condenada. Aunque luego de los primeros 35 años, se puede solicitar la libertad condicional.

El femicidio de Julieta se produjo el 25 de julio del año 2020, cuando fue interceptada al salir del kiosco donde trabajaba por Romero, quien después la mató a golpes, la estranguló y la enterró en el patio de su propia vivienda.

CASILDA A DIARIO DE 7 A 9