El miércoles pasado fue una nueva pesadilla para María José D, una joven de 27 años que vive en San Lorenzo y que denuncia a su ex pareja desde 2018. El hombre le dio una brutal paliza, cuando creyó matarla la envolvió en una sábana y la escondió debajo de su cama. Su nena de 12 años la ayudó y le salvó la vida. 

De acuerdo a lo expresado por la víctima, el día miércoles, Juan José B., su ex pareja, había pasado por su vivienda a buscar unas chapas y también se habría llevado su motocicleta. Por esto, en horas de la tarde ella fue hasta la casa del agresor en Fray Luis Beltrán a buscarla. Al llegar, vio que él estaba con otra mujer y se retiró, asegura que "Yo no dije nada y me fui. No discutimos ni nada, me fui”.

Un rato más tarde y a pesar de tener una orden de restricción desde 2018, Juan José B. fue hasta la casa de María José: "Entró por un costado y empezó a pegarme. Primero con un velador, en la cara y la cabeza, y después golpes y patadas. Cuando caí me pisó con un zapato tipo botín que usa. Mientras me pegaba y mis chicos lloraban entró mi nena más grande y lo quiso sacar de encima pegándole una piña en la espalda. Es re chiquita y el tipo la empujó contra el inodoro del baño, se golpeó", relató.   

El agresor la golpeó hasta darla por muerta, luego la envolvió en una sábana, la dejó debajo de la cama y abandonó el domicilio. Su hija de 12 años que también había sido golpeada por su ex padrastro, logró sacar a su mamá que convulsionaba debido a los golpes recibidos en la cabeza y pidió ayuda a unos vecinos que acudieron a asistirlas.

María José fue trasladada y estuvo internada hasta el viernes. Al salir, fue a denunciar los hechos en la secretaría de Violencia de Género municipal y a Fiscalía quien se encuentra realizando medidas para dar con el paradero del atacante.