En la madrugada del sábado, personal policial de la Unidad Regional IV intervino en un caso de violencia de género en la ciudad. La víctima denunció agresiones físicas por parte de su ex pareja. La intervención finalizó con tres personas aprehendidas.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que, minutos antes, había sido agredida físicamente por su ex pareja y queal momento de pedir ayuda, con su teléfono celular, el agresor lo destruyó.

Cuando la policía estaba en el lugar, se hizo presente otro masculino, quien sería el ex suegro de la víctima, que comenzó a insultar a la mujer agredida. También se presentó su ex suegra, quien asentía los dichos del sujeto.

Mientras continuaban con esta actitud, se presentó en el lugar otro sujeto, el agresor denunciado, en un estado de exaltación por la situación.

Personal policial procedió a la aprehensión de los dos masculinos que allí estaban presentes, pero también demoró al hermano de la víctima por interceder en la medida policial.

Afortunadamente, la mujer no debió ser atendida por el personal de salud.