Este jueves 11 de agosto se cumple un nuevo aniversario de la desaparición y posterior asesinato de Maximiliano Storani. Un crimen que conmocionó a la ciudad de Casilda. Un crimen que no olvidamos.

Con tan solo 19 años de edad Maxi aquel 11 de agosto del 2011 no volvió a casa. 22 días de búsqueda incansable, que obtuvo un desenlace fatal, encontraron su cuerpo sin vida en un descampado ubicado en Catamarca y Ovidio Lagos, escondido entre matorrales. La esperanza de encontrarlo con vida se esfumaron como sus ilusiones y sueños. 

 Un año más y un año menos sin Maxi Storani

Homicidio calificado con alevosía, agravado por la participación de un menor y por el robo del teléfono de la víctima, fue la caratula impuesta por la justicia que tuvo a tres acusados sentados en el banquillo. 

Los años pasaron y Maxi no está. Los acusados terminaron con su vida de inmediato un 12 de agosto. Una de las pruebas contundentes fue un ladrillo cubierto de sangre que se encontró a metros de su cadáver.

 Un año más y un año menos sin Maxi Storani

El juzgado de Instrucción  proceso a tres imputados por la muerte del joven Casildense. Adrián Alonso y Damián Pinat fueron condenados. Lucas P, en aquel momento menor de edad, también tuvo de dar cuenta a la justicia por la desaparición física de Maxi. 

Este 12 de agosto se cumple un año más y un año menos sin Maxi.