En la tarde de este martes se desarrolló la audiencia imputativa por el caso de abuso sexual que involucra a un hombre de unos 40 años. Quien en el comienzo de esta semana fue detenido y acusado por cometer este delito contra la integridad física de dos chicas menores de edad. La jueza Mariel Minetti dictó 90 días prorrogables de prisión preventiva.

El fiscal Juan Pablo Baños, a cargo de la causa, acusó formalmente al supuesto abusador. Quien habría cometido reiterados hechos de esta índole aprovechándose de quienes son hijas de su actual pareja. 

A lo largo de la audiencia, desarrollada de manera virtual, se procedió a dar cuenta de los hechos y la jueza autorizó la implementación de la Cámara Gesell, para tener conclusiones más firmes. Además, se contó con el asesoramiento de la especialista en temas que involucran a menores de edad como víctimas, la doctora Marías Inés Insern.

La investigación seguirá su curso a partir de ahora. El acusado fue representando en este caso por la defensora pública, Evangelina Bonacalza.