El personal de la Agencia de Investigación Criminal esclareció esta mañana un hecho de amenazas con arma de fuego que había ocurrido días atrás en Chabás. Un hombre mayor de edad fue arrestado y se le secuestrados dos escopetas.

La investigación fue iniciada por la fiscal adjunta Marianela Luna, del MPA Casilda, debido a una denuncia efectuada por una persona que manifestó que este sujeto la amedrentó, incluso efectuando disparos al aire. De inmediato, se dio inicio a la pesquisa por parte de la AIC.

Se recepcionaron entrevistas en el marco de la investigación y, una vez individualizado al agresor y constatados los domicilios declarados, se llevaron adelante dos allanamientos en simultáneo. La intervención resultó positiva, ya que se logró atrapar al sospechosos y se le secuestraron dos armas de fuego, cartuchos y demás artículos utilizados para recargas. 

Al mismo tiempo, la AIC indicó que para realizar los allanamientos se contó con la colaboración del grupo GOT y de la Comisaría 4ta de Chabás, dependientes de la URIV-Caseros.