El personal de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda realizó dos allanamientos en la mañana de este jueves en la localidad de Firmat. Los mismos obedecieron a dos ilícitos que se dieron en la cabecera del departamento Caseros, pero sus autores materiales se encontraban en la ciudad del departamento General López.

La primera de la intervenciones se dio en Pasaje B Nº 1000 del barrio Centenario. El fiscal Juan Pablo Baños investigaba el hurto de un teléfono celular que ocurrió el pasado 10 de octubre en una estación de servicios de Casilda.

En virtud a ello, el personal de AIC se abocó a realizar tareas, pudiendo corroborar mediante la utilización de recursos informáticos y la activación del mismo, que el teléfono estaría en la localidad de Firmat. Este jueves se aprehendió a quien lo tenía en su poder y se secuestró el móvil valuado en 100 mil pesos.

Además, la AIC también allanó un domicilio de Misiones al 700, por un hecho de robo que tiene como interviniente a la fiscal Marianela Luna. El suceso pasó el 13 de agosto, en circunstancias en que la victima dejó en la vía pública de Casilda su motocicleta, marca Honda, modelo Wave dándose cuenta momentos después, que autores desconocidos la habían sustraído.

Se destaca que para el diligenciamientos de las medidas con conto con la colaboración de personal de AIC Distrito Firmat y de Comando Radioeléctrico  de la URVIII Firmat.

AIC Casilda realizó dos allanamientos en la ciudad de Firmat