Durante la mañana de este lunes, el personal de la Agencia de Investigación Criminal estuvo abocado a resolver un hecho de robo que había sido denunciado la semana anterior. En un domicilio de Formosa al 2700, se llevaron detenido a quien sería el autor material del ilícito. 

La causa está en manos del fiscal Juan Pablo Baños y se inició el pasado jueves 12 de mayo. Cuando una familia de Pasco al 4100 le notificó a las autoridades policiales que se había ausentado en horario nocturno, y al regresar estaba forzada la puerta del frente. En el domicilio, faltaba una decodificador. 

AIC pudo establecer quien sería el principal sospechoso, un hombre de unos 35 años, y solicitó orden de allanamiento para el lugar en el cual estaba parando. La medida judicial se efectivizó hoy mismo y el sindicado permanece alojado en la Alcaidía Departamental a la espera de audiencia impuatativa.

Se destaca que se contó con la colaboración del Grupo de irrupción de la Brigada Motorizada, perteneciente a Agrupación Cuerpo de URIV.