El equipo de operaciones de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante dos intervenciones en el día de la fecha. Una de ellas por el caso de una moto robada que salió publicada en redes sociales y en la que se demoró a un menor de edad. Por otra parte, se secuestró un vehículo en una vivienda de Casilda por un hecho de estafa.

Según informaron las fuentes policiales, el primer allanamiento fue en Misiones al 1000, de la localidad de Arequito. Hecho en el que podría estar involucrado un joven de 16 años a quien se le secuestró el teléfono celular. “Se investiga la sustracción de una motocicleta ocurrida en Chabás, que dicho joven había publicado a la venta en redes sociales”, informó AIC.

En primera instancia se le dio intervención al MPA, en la persona del fiscal Emiliano Ehret, y más tarde, por competencia, pasó a manos del Juzgado de Menores. 

Al mismo tiempo, AIC intervino por un hecho de estafa acaecido en la ciudad de Casilda. Los efectivos estuvieron en una vivienda de Mendoza al 3100, donde secuestraron un automóvil marca Renault Logan de color blanco, modelo 2015. Las medidas continúan en curso.