El personal de la Agencia de Investigación Criminal completó este miércoles un operativo que se había iniciado hace algunos días atrás con la detención de un hombre acusado de robar gran cantidad de elementos en una vivienda en ausencia de sus moradores. Hubo dos allanamientos en barrio Granaderos a Caballos que resultaron positivos.

Todo comenzó a raíz de tareas investigativas por hecho calificado como hurto agravado. Encabezado por el fiscal Juan Pablo Baños. En calle Sarmiento al 2200 se sustrajeron gran cantidad de elementos que se encontraban en una vivienda en plena refacciones. Por el ilícito fue detenido un hombre de 62 años domiciliado en Fray Luis Beltrán al 2000. El cual sigue alojado en la alcaidía departamental.

De todas maneras, los uniformados no habían recuperado todos los elementos que se constataban en la denuncia. Por lo que el proceso prosiguió. En la tarde este miércoles hubo dos intervenciones de AIC en domicilios de Granaderos a Caballos que concluyeron con la recolección de lo que faltaba.

Todos los objetos ya fueron reconocidos por la víctima y entregados. Siendo que gran parte de estos elementos eran consideradas antigüedades de gran valor económico.