El personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo este miércoles a dos sujetos sobre los que pesaban órdenes de detención por parte de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez. Al primero de ellos, también se lo investiga por tenencia ilegal de arma de fuego. En tanto que, en Arequito, se logró recuperar una motocicleta y dos jóvenes quedaron aprehendidos.

La fiscal Marianela Luna había solicitado orden de allanamiento para un domicilio de Carcarañá, en el marco de una investigación que se inició por una denuncia radicada el pasado lunes. En el lugar, se detuvo a un hombre de 30 años, que tenía a su vez un pedido de detención vigente por otro hecho delictivo.

A su vez, al momento del diligenciamiento de la medida, habría otras personas presentes. Al ser consultadas mediante sistema informático, se pudo saber que también había un joven de 28 años de edad que tenía pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Por otra parte, la AIC estuvo en Arequito, para concretar un allanamiento solicitado por el doctor Emiliano Ehret. En ese caso se buscaba una motocicleta robada, marca Yamaha. Que despareció de la vía pública.

La intervención de los policías arrojó resultados negativos en primera instancia. No obstante, se continuaron con las medidas y se halló un rodado con similares características en cercanías. Que más tarde resultó secuestrado.

Además, se aprehendió a dos sospechosos. Un hombre de 19 años y una mujer de 26 años. Ambos fueron traslados hacia las instalaciones de la Comisaria 7ma de la localidad.