Durante este jueves hubo acción e intervenciones para los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. Quienes se abocaron a realizar dos allanamientos para dar con sendos motovehículos que fueron denunciados como robados hace algunas jornadas atrás. Hasta el momento, hay una persona detenida.

Ambos rodados habían faltado nada menos que del depósito judicial del Corralón Municipal. Luego de realizar las primeras pesquisas, AIC encontró la primera moto esta mañana en un domicilio de Rioja al 1500. De todas maneras, no se encontró al presunto responsable.

En horas de la tarde se siguió adelante con el proceso, dado que otro joven de 18 años apareció en el radar como sospechoso. Quien fue detenido en calle 25 de Mayo al 1300 y tenía en su poder el restante rodado. Por ahora, es el único que permanece alojado en Alcaidía Departamental.

El fiscal a cargo de la causa es el doctor Juan Pablo Baños. Se espera para las próximas horas la celebración de la audiencia imputativa.

En otro orden de cosas, este mismo jueves se libró una orden de allanamiento en el barrio Alberdi por un caso de hurto simple. Se detuvo a un hombre de 33 años acusado de haber robado un teléfono celular.