Durante la mañana de este martes el personal de la Agencia de Investigación Criminal estuvo interviniendo en un domicilio de calle Chile al 1500. Donde buscaban a los responsables de un hecho de hurto calificado que se había perpetrado hace unos días en San Martín al 1500. Intentaron huir, aunque uno de ellos pudo ser capturado. 

El caso en cuestión está en manos del fiscal Emiliano Ehret. Sion embargo, cuando los efectivos irrumpieron en el domicilio, el principal sospechosos se escapó por otra abertura y pudo ser divisado por personal de Policía Motorizada. Luego de una persecución se capturó a uno de los dos investigados, siendo este un menor de edad.

En tanto que en el domicilio se recuperó un televisor LCD, un par de zapatillas y bebidas alcohólicas que momentos antes habían sido sustraídas de un domicilio ubicado en calle La Rioja al 2700. Se presupone que estos dos ladrones palanquearon la puerta principal de ingreso. 

Luego de todas las diligencias, se intervención al Juzgado de menores en turno de la ciudad de Rosario y al fiscal Ehret de la UF de Casilda.