La Agencia de Investigación Criminal de Casilda y en el marco de una investigación que tuvo comienzo el pasado 13 de octubre por un hecho de amenaza, efectuó este martes dos nuevos allanamientos en dos sectores de barrio Nueva Roma.

Marianela Luna, fiscal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó estas diligencias en dos domicilios de barrio Nueva Roma B y Nueva Roma D. Ambos se consideran positivos por el secuestro de elementos de interés para la causa.

Además, por la detención de dos personas de 30 y 48 años y el hallazgo de una motocicleta "con Pedido de Secuestro Activo, y Plantas de lo que seria Marihuana", tal como indica el parte oficial brindado por la A.I.C.

Por los hallazgos relatados, también se le dio cuenta a la Brigada Antinarcóticos de Casilda, destacando que ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal y de la U.F.I. Casilda.

En los operativos realizados durante la mañana de esta jornada, fueron reunidos personal del GOT y del Comando Radioelectrico de Unidad Regional IV, como así también uniformados de la agencia mencionada.