La Agencia de Investigación Criminal división Casilda inició la semana con dos operativos de allanamientos en San José de la Esquina y Arequito. Los mismos se desarrollaron de manera casi simultánea y fueron por causas de amenaza con arma de fuego y portación ilegítima. La investigación está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños y hay detenidos.

El trabajo de logística de la AIC permitió identificar a los presuntos autores de estos ilícitos, derivando en sendas órdenes de allanamientos. La misma se hicieron efectivas esta misma mañana.

En Arequito, se detuvo a un hombre mayor de edad. Que en su posesión tenía un revólver, una pistola, tres escopetas y gran cantidad de municiones. Además se le secuestró una cuchilla.

En tanto que, en San José de la Esquina se procedió al arresto de otro sospechoso. En ese caso, los efectivos también se llevaron una réplica de pistola y una escopeta.

Para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración de personal de las Comisarias 7ª de Arequito y 2ª de San José de la Esquina, todas pertenecientes a la Inspección Segunda de la Unidad Regional IV.