La Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda y bajo las directivas de la Dra Marianela Luna, realizó operativos en Casilda y Arequito. En los allanamientos se recuperaron elementos sustraídos en distintos hechos delictivos. Se secuestró un teléfono celular, valuado en 100.000 pesos y una moto sustraida en Fuentes.

* En la fecha, luego de pesquisas Investigativas por parte de está AIC - DISTRITO CASILDA se allanó un domicilio ubicado en calle Güemes al 3500 de Casilda, dónde se logró recuperar un teléfono celular marca Xiomi Redmi XI, valuado en aproximadamente $100.000, que habia sido sustraído en el mes de diciembre del año pasado. Por este hecho se aprehendio a una mujer de 49 años de edad. Interviene la Dra. Marianela Luna, Fiscal titular del MPA - UFI Casilda.

Allanamientos y aprehendidos en Casilda y Arequito

* En horas del mediodía, y luego de realizar tareas Investigativas está * AIC - DISTRITO CASILDA* se allanó una vivienda ubicada en calle Brigadier López al 2100 de Arequito, dónde se logró recuperar un Motocicleta marca Honda modelo XR 250 CC que había sido sustraída en el día de ayer en la vecina localidad de Fuentes. También se secuestraron elementos de interés para la investigación. Se aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 23 años de edad. Interviene la Dra. Marianela Luna, titular de la UFI Casilda. Se trabajo en conjunto con titular de la Comisaría XV de la U.R XVII,con asiento en Fuentes y para el diligenciamiento del allanamiento se contó con la colaboración de personal de la Sección Motorizada de la U.R IV Caseros y de la Comisaría 7ma Arequito.

Allanamientos y aprehendidos en Casilda y Arequito