La Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda llevó adelante este jueves un allanamiento en la ciudad de Rosario debido a una serie de robos de bicicletas que se habían dado en la zona. Según la información que aportó el personal policial, el sospechoso de haber cometido los ilícitos es una persona que se tiene trabajo estable en un banco.

Los miembros de la AIC realizaron un análisis pormenorizado de los hechos, con entrevistas y visualización de cámaras de seguridad. En todos los casos observaron a una misma persona que cargaba los rodados en un automóvil. Los sucesos solían ocurrir durante los fines de semanas o días feriados. 

En la mañana de este jueves, los uniformados tuvieron la orden de la fiscal Marianela Luna para allanar un domicilio de Urquiza al 5900 de la ciudad de Rosario. Detuvieron el principal apuntado, un joven de 34 años y hallaron las bicicletas sustraídas. El ladrón quedó alojado en la Alcaidía Departamental del la URIV.

Uno de los vehículos secuestrados ya fue reconocido por una persona de Sanford. Aunque todavía restan otros dueños que pueden presentarse a reclamar sus pertenencias. En todos los casos se trata de bicicletas de alta gama que desaparecieron en los últimos dos meses.