En la mañana de este martes 22 de noviembre personal de Agrupación Cuerpo de la URIV procedió a la aprehensión de una mujer por sustraer de un kiosko, ubicado en Vicente López y Lisandro de la Torre, bebida alcohólica. Se trata de la progenitora del bebé que continúa internado en la ciudad de Rosario por traumatismos. 

La mujer sustrajo, del negocio comercial, una cerveza y luego de consumirla se habría caído en el lugar. Ahora quedó a disposición judicial. 

La aprehendida es la madre del bebé de 13 días que fue internado en la ciudad de Rosario por múltiples traumatismos, uno de ellos en el cráneo. 

Esta persona el pasado día lunes fue asistida en otro sector de la ciudad, Fray Luis Beltrán y Ovidio Lagos, por el servicio de emergencias Sies. Luego de recuperarse forcejeo con el personal policial que se encontraba allí. Se pudo determinar que tenía aliento etílico importante. 

Brandon, el pequeño, continúa siendo asistido en un nosocomio luego de los golpes sufridos en una caida. Fue atendido en primera instancia en el Hospital San Carlos y luego trasladado, para un mayor monitoreo, a la ciudad de Rosario.