Durante la presente jornada, y cumpliendo con una orden del fiscal adjunto, Emiliano Ehret, el personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo en plena vía pública a un hombre de 41 años, a quien se lo señala como sospechoso por múltiples hechos de abuso sexual. Había sido investigado por abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad y ahora se suman más pruebas.

Quien resultó aprehendido es Facundo B., quien ya había estado en la mira de la justicia en el pasado por investigaciones que llevó adelante el fiscal Juan Pablo Baños. Sin embargo, hasta el momento no recibió ninguna condena. 

Los hechos que se agregaría ahora son al menos tres, y están bajo la órbita del doctor Emiliano Ehret. Se espera unificar todas esas acusaciones para solicitar la prórroga de la prisión preventiva.

La intervención de los uniformados se dio esta tarde en la vecina localidad de Arequito. Para llevar adelante la medida, se contó con la colaboración de los miembros de la Comisaría Séptima de dicha dependencia. 

Una vez que se cumplimentaron los trámites de rigor, el detenido quedó alojado en sede de la Jefatura de Casilda. Se espera que las próximas horas se celebre la correspondiente a la Audiencia Imputativa.