Tarde de furia y con consecuencias en la vecina localidad de Arequito. Al menos dos personas protagonizaron un enfrentamiento en la vía pública que culminó con uno de ellos herido en el antebrazo. Fue derivado al Hospital San Carlos para su atención y se espera que en las próximas horas lo trasladen a un centro asistencial de Rosario.

Si bien no hay demasiadas precisiones de como se originó el conflicto, el personal policial tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores. Unas de las personas fue agredida con un machete y requerirá de una microcirugía por una lesión en un nervio.

Según los datos médicos a los que pudo acceder CasildaPlus.com, el paciente ingresó alrededor de los 16 con una herida cortante de importancia. Aunque su estado clínico actual es estable.

"La idea es que pueda ser derivado a Rosario, a un centro que pueda realizar esa intervención quirúrgica. Ya fue revisado por especialistas", manifestaron desde el nosocomio público que tiene la ciudad de Casilda. Por el momento, sigue hospitalizado en esas instalaciones.