Nuevamente la violencia gana terreno sobre el fútbol, en esta ocasión, tiraron una bomba de estruendo en el frente de la vivienda de uno de los integrantes del Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense de fútbol, domiciliado en Chabás. 

Este suceso, ocurrido en las últimas horas, se suma a una serie de inconvenientes que vienen sufrieron los miembros de la Liga y que determinó la renuncia a la presidencia de  Flavio Ocanto en el mes de octubre. En esta oportunidad habían dejado una nota que decía: "Los Traidores pagan". 

El hecho ocurrido en Chabás, no fue denunciado a las autoridades competentes pero desde la Unidad Regional IV están actuando de oficio para determinar y buscar los responsables.

Por otra parte, también se supo que la semana anterior ocurrieron hechos de similares características en las viviendas de un directivos de Huracán y una de las principales figuras que tiene en plantel Zapatudo. Off the record, en ambos casos prefirieron no hacer las denuncias porque aseguran que se trata del "folcklore del pueblo".